Celebrar cada día, acelera tus resultados

Cada día nos da muchísimos motivos para celebrar, lo que pasa es que nos hemos hecho muy indiferentes a estas maravillas de todos los días.
Estar, es la primer maravilla, cuando despiertas y te das cuenta que sigues aquí, que tienes una nueva oportunidad para avanzar hacia tus sueños, tienes un motivo suficiente para celebrar.
En esta entrada me voy a enfocar en el plano profesional, aunque el concepto aplica también al personal.
Para cada objetivo profesional, requieres hacer diversas actividades diarias durante un período de tiempo.  Pero no eres consciente de ello, por eso pueden parecerte simples tareas, talachas de la vida de Godinez.
La realidad es muy diferente, cada actividad enfocada en un objetivo, te acerca a él, entonces aún las cosas más pequeñas son importantes.

Cada actividad que te acerca a tus metas, es un logro para disfrutar

Por ello es fundamental que tengas conciencia de las actividades que vas a realizar cada día, deben ser actividades que te acercan a tu objetivo, no las cosas que te llegan por todos lados y ejecutas sin pensar si son buenas para ti.
Cuando tienes una lista clara de las actividades que vas a cumplir durante el día. El momento en que marcas cada una como completada, es un momento de logro.
Así, durante el día tendrás muchos momentos de logro, cuando al final del día repases lo que has logrado,  podrás celebrar tu día.
Celebrar tu día, te  producirá un momento de satisfacción, te irás contento a casa, si sumas esta sensación diaria, tendrás una semana feliz, un mes feliz y así sucesivamente.
No es un tema sentimental, es un hecho objetivo, la conciencia de cada logro te ayudará a acercarte a tus metas.
Claro que habrá días con situaciones negativas, un accidente, una falla en tu laptop, pero esto ya no determinará tu día. Porque tienes una visión clara de las cosas a lograr, entonces podrás sobrellevar cualquier situación.
Recuerda: Celebrar los logros de cada día, acelera tus resultados y te mantiene con una sensación de logro.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *