#FODA para replantear tu #estrategia

Tal vez pienses que no puedes completar la matriz porque no sabes cómo será el entorno, sin embargo, siempre será mejor tener un par de escenarios y ajustarlos si es necesario, así podrás empezar a prepararte.

  • Fortalezas. En tiempos del HomeOffice, es mucho más fácil identificar tus fortalezas, son las cosas fundamentales que sigues haciendo, para mantener la operación. Protégelas y mejóralas, para lograr mayor eficiencia.
  • Debilidades. Es todo aquello que con el HomeOffice dejaste de hacer, porque no agrega valor, también es todo lo que afecta tus fortalezas. Elimínalas.
  • Oportunidades. Que se generarán en tu entorno, en tu mercado. Aprovecha los productos y servicios nuevos que tuviste que crear durante el HomeOffice para atender a tus clientes. Identifica los huecos de mercado que están generando. Las ventas siempre son el fundamento de toda empresa.
  • Amenazas. Qué sectores atendidos por tu empresa tendrán más afectación, es decir, tardarán más en recuperarse. Cuáles sectores han mantenido su actividad incluso con la contingencia. Crea escenarios: Pesimista y moderado.

Esta información te ayudará a prepararte para lo que venga, aprovechando lo que ya tienes, para recuperar el ritmo, ajustando lo que haces para atender la nueva realidad.
Búscame, para eliminar juntos el desmadre operativo y liberar tu empresa.
#foda #estrategia #desmadreoperativo #antidesmadre #desmadre #sindesmadre #productividad #empresa #gestion #empresario #teamwork #colaboradores #business #entrepreneur #agregavalor #willyvalladares #incmty #ipade #tecdemonterrey #canada #vancouver #toronto #monterrey #mexico #guadalajara #cdmx

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *