6 milímetros

6 milímetros mide la plantilla que traigo en mi pie derecho y que eliminó para siempre un insoportable dolor de espalda. Un pequeño cambio en el lugar correcto hace toda la diferencia.

Me lastimaba frecuentemente la espalda, creía que era porque había corrido de más o algún ejercicio en el gimnasio no lo hacía bien. Me fui acostumbrando a la situación  y no le di mucha importancia, 2 días de reposo y estaba listo para seguir haciendo ejercicio.

En un viaje a Ciudad de México, caminando en Polanco hacia una reunión, bajé una banqueta y ese simple movimiento, provocó el tirón más fuerte que he sentido en la espalda. Me dolió tanto que se me escapó una lágrima y me quedé inmóvil 5 minutos.

Cuando por fin me pude mover, caminé hacia mi junta, estuve trabajando todo el día y regresé a Monterrey. Por supuesto todo con un dolor insoportable. Al otro día no podía ni levantarme.

Le pregunté a varios amigos con quién acudir y el nombre del Dr Raúl Carillo se mencionó varias veces. Cuandó llegué con el Doctor, seguía con el dolor, en ese mismo momento me tomaron unas radiografías de la espalda completa. Recuerdo muy bien cuando Raúl me dijo: Necesitamos tener toda la información para un buen diagnóstico.

Después de unos minutos, llegaron las radiografías, Raúl las analizó, sacó una regla, una escuadra, hizo mediciones y trazos, se sentó en su lugar y me dijo: te voy a decir cómo vamos a proceder.

Mi dolor era tanto, que ya estaba listo para que me operaran, para corregir el problema que me estaba causando tanto dolor.

Raúl, abrió un cajón de su archivero. Yo pensaba que me iba a dar un folleto con la explicación del proceso quirúrgico.

Para mi sorpresa, sacó una plantilla de 6 milímetros. Usando la radiografía me explicó que tengo 6 milímetros más corta la pierna derecha. Con el tiempo, esa pequeña diferencia había afectado mi postura y mi espalda, por ello me lastimaba con frecuencia.

El tratamiento completo: Usar siempre la plantilla de 6 milímetros, 5 sesiones de rehabilitación, un flanax el primer día, ejercicios en casa.

Yo estaba feliz, no había necesidad de operaciones, no tenía nada realmente grave. Pronto pude volver a mis actividades normales. Hacer ejercicio, correr, jugar con mis hijos. El dolor de espalda desapareció.

Siempre he estado muy agradecido con el Doctor Raúl Carrillo, mejoró mi calidad de vida, con 6 milímetros. Por supuesto su calidad y ética profesional es del más alto nivel. Me recetó justo lo que yo necesitaba para estar bien de por vida.

¿Por qué te platico esto?

Porque en los negocios nos pasa lo mismo, nos acostumbramos a algunos dolores, a las molestias, suponemos que no está tan mal o que realmente no pasa gran cosa.

En algún momento la situación explota y ya no hay marcha atrás.

Seguimos aguantando el dolor, porque creemos que se necesita una gran inversión, un cambio drástico en la empresa o en nosotros mismos, la solución nos parece tan grande y tan lejana que preferimos aguantar el dolor.

Sin embargo, las soluciones a grandes problemas, siempre son más sencillas de lo que parecen, cuando encuentras la verdadera causa raíz.

El primer paso es un diagnóstico preciso, con información objetiva, completa y real. A partir de ahí, lo que sobra son caminos para solucionar cualquier problema. Con pasos pequeños, precisos, contundentes, un día a la vez.

El #desmadreoperativo, es ese tipo de dolor, que ya te acostumbraste a sufrir y vivir todos los días. No tiene porque ser así. Búscame para que acabemos con él.

Recuerda: Todo dolor tiene una solución.

#sindesmadreoperativo #sindesmadre  #ingresos #ingresosrecurrentes #aguantarvara  #willyvalladares #ipade #icami #tecdemonterrey #desmadre #operativo #ipade #tecdemonterrey #incmty #icami #empresario #agregavalor #madurez #directivo #gestion #reportes #guadalajara #monterrey #ciudaddemexico #cdmx

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *